Buscar este blog

martes, 6 de julio de 2010

bolero de los celos---Les luthiers

¡Y cómo lastiman los celos! Te seguí, Elena, desesperado e inerme junto al mar de iridiscente espuma indefenso hasta el paroxismo.

Tal vez no quisieras verme, tal vez fuera la bruma o tal vez fuera tu astigmatismo.
¡Y cómo lastiman los celos! ¡Uuuuh!

Caminabas descalza por la arena y yo caminaba detrás arrastrando mudo mi condena,
adorándote en silencio desde lejos y te grité cuando no pude más: ¡cuidado con los cangrejos!

¡Y cómo lastiman los cang... los celos! No me contestaste, Elena pero te seguí por la playa con mi pena alucinado por la magia de tus ojos azabache, y vacilé al escribir tu nombre en la arena pues nunca supe bien si Elena es con hache.

7 comentarios:

  1. no es mio querido amigo. ES de los Les luthiers jajaja...

    ResponderEliminar
  2. Me gusto tu texto pero sobre todo el inicio y el cierre. Vas muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Gracias. Pero el texto no es mio. Esta citado. Los cantantes que lo hacen se llaman "Les luthiers" son buenísimos te dire.

    ResponderEliminar
  4. jajajja que chistoso está!
    No se pero me recuerda mucho a tu primer texto. ¿Te acordas? Todo lo que hemos mejorado.jajaj TKMMM

    ResponderEliminar
  5. jajaja... mi primer texto no fue como que el mejor. Es más ni se de donde salio lo de escrigir la risa asi como en el inicio. Pero el bolero esta chistoso. Lo podes escuchar en youtube, pero hay un par de chistes aqui en los videos.

    ResponderEliminar
  6. Buenisimo, "La Bella y graciosa Moza" puede calificar para un segundo post...

    ResponderEliminar