Buscar este blog

viernes, 9 de julio de 2010

Delirio intenso

Pasmado estoy ante tu presencia. Siento como el hormigueo de mis pies aumenta. Con prontitud me veo repleto del cosquilleo en todo mi cuerpo. ¡No se que hacer!

Comienzan a revolotear mariposas en mi estómago. ¡Son muchas! ¡No se que hacer!
De mi boca no emane un solo sonido. Estoy perplejo.

Me rodeas con tus brazos y cierro mis ojos con intensidad. Palpo tus pechos contra los mios, tu estomago y vientre unido a mi ser. Me apretas tanto que mi sexo y el tuyo se rozan con delicadez e intensa pasión.

No quiero abrir mis ojos. Te abrazo con fuerza y rezo porque no pase este momento. Quiero besarte y cuando estoy a punto…

…Te has esfumado ya. Abro los ojos bruscamente y ya te has ido. Siento aun tu cuerpo pero no estás aquí.

¡Dios no lo soporto más!

5 comentarios:

  1. buenísimo, me gusto. Las palabras que usas son bien adecuadas. Felicidades

    ResponderEliminar
  2. no quiero abrir mis ojos!
    me encanta :)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta que te encante. Gracias por dedicarme un poquito de tu valioso tiempo te quiero mucho Gomez.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por compartir tus textos, Manuel. Ojalá sigás subiendo más. No descuidés la ortografía y la puntuación de tus escritos. Ambas son fundamentales y vos lo sabés. ¡Ánimo!

    ResponderEliminar