Buscar este blog

lunes, 5 de julio de 2010

Entre sombras

La noche se muestra en su mayor esplendor. El astro pintado de plata se refleja con toda su gloria en el cielo. Se refleja su gracia y majestuocidad.

Bajo la mirada y me encuentro con unos ojos oscuros brillando al compás de la luna. Lentamente me atrapan y me hacen fantasear. La mujer que porta esos hermosos ojos es mi diosa, mi paz.

Encuentro refugio en su cuerpo. Mi ser anhela su calor. No puedo mirarla sin preguntarme: ¿será esto eterno? La verdad no lo es, nunca lo será. Algo prohibido nunca es para siempre en esta vida. Aunque mis brazos rodeen su ser, sé que no le pertenezco, ni ella a mí. Todo se detiene a nuestro alrededor. Ella me hace volar alto, pero sé que tan solo en ese momento es mía.

Suelo llegar al cielo dentro de su cuerpo. Me conduce a donde más le parece. El cariño con el que me acaricia hace fluir un nerviosismo que se desborda a la exitación. La delicadeza con la que lentamente me posee me hace sentir lo máximo. Aunque luego bajo a la realidad y ella ya se ha marchado, la extraño como si fuera el amor que nunca esperé jamas. Ese cariño que solo pertenece a su marido. Que unicamente es de él y que nunca tendré en la vida.

El juego y los coqueteos nos atraparón desde un inicio. No soportaba estar sin ella. El sexo fue embriagandonos más y más. Me hacia falta su calor desde el amanecer hasta caer la noche. Entonces supe que divagaba una vez más. Abrí mis ojos, que se habian cerrado al momento de viajar a los recuerdos de antaño. La miré, abracé y deseé con todas mis fuezas. Me entregue a ella como cada noche desde la primera vez que la conocí.

No supe si estaba en la realidad o simplemente soñaba. Pero esta es "la locura más grande de mi vida". Acostarse con tu propia prima es algo inolvidable. Lo vivire de nuevo, aunque sé que intentaré soñar que nunca lo hice.

6 comentarios:

  1. Me gustó mucho.Felicidades. Este texto me levanto el ánimo de la tarde. Tqm.

    ResponderEliminar
  2. Estuvo muy creativo. Se reflejó el lenguaje literario. Seguí así. La única observación que te hago es que revises la mayúscula que debería llevar después de un punto. Por lo demás todo me pareció excelente. Felicidades

    ResponderEliminar
  3. espero no haya sido verdad.. porque se suponía que tenía que ser verdad jaja . Esta super bonito , bien descrito, super interesante , alg o que te admiro bastante es la puntuación solo que revisa algunas tildes. Por lo demas felicidaades :)

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por sus comentarios. Se los agradezco mucho.

    ResponderEliminar
  5. hey que historia mas interesante! felicidades por que escribis muy bien!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades. Te quedo chivo, lo único, tal vez seria que lo justifiques y una imagen. Me llega tu estilo.

    ResponderEliminar